Deportes 29 de diciembre 2008 - 01:00hs

NFL: Patriots 13, Bills 0; Pats vencen pese al viento

ORCHARD PARK, Nueva York, EE.UU. (AP). Matt Cassel y los Patriots de Nueva Inglaterra debieron resistir un viento tan fuerte que incluso inclinó los postes de la zona de touchdown para llevarse el triunfo. Pero ni eso les sirvió para avanzar a la postemporada

LaMont Jordan anotó con una carrera de dos yardas, luego de que Cassel completó un pase de 12 yardas contra el viento en el cuarto down. Stephen Gostkowski convirtió dos goles de campo para asegurar la victoria por 13-0 el domingo sobre los Bills de Buffalo.

Los Patriots (11-5) quedaron a la espera de otros resultados para saber si avanzaban a los playoffs por sexta vez consecutiva.

Pero los campeones vigentes de la Conferencia Americana quedaron fuera de los playoffs en un año desafortunado en el que perdieron a su quarterback estelar Tom Brady por una lesión en el primer encuentro de la campaña regular.

Nueva Inglaterra necesitaba que Miami (10-5) perdiera o empatara para ganar el banderí­n de la división Este en la Conferencia Americana, o que Baltimore (10-5) cayera o igualara, para conseguir un boleto de comodí­n.

Tanto los Dolphins como los Ravens se impusieron más tarde en sus respectivos encuentros.

FUENTE: Agencia AP