Deportes 22 de noviembre 2011 - 04:00hs

NFL: Patriots 34, Chiefs 3; Brady lanza dos pases de touchdown

FOXBOROUGH, Massachusetts, EE.UU. (AP). Tom Brady completó dos pases de touchdown con Rob Gronkowski y los Patriots de Nueva Inglaterra se repusieron de un comienzo flojo para apalear el lunes por 34-3 a los Chiefs de Kansas City.

Julian Edelman regresó una patada 72 yardas para un touchdown y Kyle Arrington tuvo dos intercepciones para apoyar también a los Patriots (7-3) a incrementar su ventaja en la División Este de la Conferencia Americana a dos juegos.

No se esperaba que los Chiefs (4-6) tuvieran una gran ofensiva con el quarterback Tyler Palko en el primer partido como titular en su carrera, debido a que Matt Cassel está lesionado. Y no la tuvieron, pues únicamente consiguieron un gol de campo de 26 yardas de Ryan Succop cuando restaban 1:30 minutos del primer perí­odo, en lo que fue la única vez que estuvieron adelante.

Mientras Gronkowski acumuló su novena y 10ma intercepción de touchdown en el año, los Patriots dominaron las acciones en un segundo partido consecutivo después de derrotar 37-16 a los Jets de Nueva York. Los Chiefs perdieron por tercera ocasión al hilo.

Los Patriots no generaron ataques de peligro en sus primeras cuatro series. Hubo tres patadas y balón perdido por Brady que fue recuperado por Allen Bailey de Kansas City en la primera jugada del segundo perí­odo. Y en sus próxima serie, Brady fue capturado en dos ocasiones.

Luego mejoró la protección, y Brady _que en el primer cuarto solamente habí­a lanzado para 19 yardas_ aprovechó el cambio de situación y encabezó tres ofensivas consecutivas de anotación.

Conectó con Gronkowski un pase de touchdown de 52 yardas. El tight end atrapó el balón en el centro y corrió las últimas 35 yardas.

Arrington, que lidera a la NFL con siete intercepciones, consiguió una en el partido en la siguiente serie de Kansas City, y Stephen Gostkowski pudo el marcador en 10-3 al medio tiempo con un gol de campo de 21 yardas.

Los Patriots tuvieron el balón al comenzar el tercer perí­odo y avanzaron 85 yardas en nueve jugadas. Anotaron entonces con un pase de 19 yardas de Brady a Gronkowski, quien dio una voltereta en la esquina derecha de la zona de anotación luego de ser golpeado por Derrick Johnson.

FUENTE: Agencia AP