Deportes 8 de diciembre de 2008 - 01:00

NFL: Patriots 24, Seahawks 21: Patriots remontan

SEATTLE (AP). Matt Cassel cohesionó a los Patriots de Nueva Inglaterra cuando más lo necesitaban pues el quarterback sustituto completó con calma pases relámpago cuando las posibilidades del equipo de clasificarse a la postemporada estaban en riesgo.

Luego Sammy Morris realizó un salto de una yarda para cruzar la lí­nea de anotación en cuarta oportunidad con 2:44 minutos por jugarse y los Patriots remontaron para derrotar el domingo por 24-21 a los Seahawks de Seattle.

Una semana después de fracasar con cuatro entregas de balón en un juego perdido en casa ante Pittsburgh que puso a Nueva Inglaterra en aprietos en la lucha por un pase a la postemporada de la Conferencia Americana, Cassel completó 26 pases de 44 para ganancia de 268 yardas y una anotación, sin balones sueltos.

Brandon Meriweather capturó al mariscal de campo Seneca Wallace cuando restaban 1:54 minutos de juego y Richard Seymour recupero el balón suelto resultante para asegurar el triunfo.

Con su victoria, los Patriots ahora se encuentran enfrascados en un triple empate en el primer lugar de la División Este de la Conferencia Americana: los Jets de Nueva York perdieron en San Francisco y Miami derrotó a Búfalo en Toronto; los tres equipos tienen ahora marca de 8-5.

FUENTE: Agencia AP