Deportes 26 de diciembre de 2010 - 20:00

NFL: Redskins 20, Jaguars 17, tiempo extra; Washington con vida

JACKSONVILLE, Florida, EE.UU. (AP). Kevin Barnes interceptó el domingo el segundo pase de David Garrard en el tiempo extra, con lo que dejó lugar a un gol de campo de 31 yardas de Graham Gano para que los Redskins de Washington vencieran 20-17 a los Jaguars de Jacksonville.

Rex Grossman logró un pase de anotación al inicio y Ryan Torain aportó una zambullida de una yarda en un cuarto intento sobre el final. Pero los Redskins lograron cortar su racha de cuatro derrotas y llevar su marca a 6-9 gracias a la defensa.

Washington jugó sin varios titulares en la defensa, como el linebacker Brian Orakpo y los safeties Reed Doughty y Kareem Moore. Durante el partido, perdió al cornerback Carlos Rogers. Aún así­, frenó el juego por tierra de Jacksonville, presionó a Garrard y detuvo las jugadas más importantes del rival.

Los Jaguars, con foja de 8-7, llevan dos derrotas seguidas y necesitan ayuda para llegar a la postemporada. Deben ganar en Houston la semana próxima y esperar que Tenesí­ sorprenda a Indianapolis para ganar la división Sur de la Conferencia Americana.

FUENTE: Agencia AP