Deportes

Quarterback de los Jaguars, sometido a cirugí­a

JACKSONVILLE, Florida, EE.UU. (AP). El quarterback de los Jaguars, David Garrard, se sometió el jueves a una cirugí­a para repararle un ligamento roto del dedo medio de la mano derecha.

La operación se llevó a cabo en el Centro Quirúrgico Ortopédico Baptist, en Jacksonville. Garrard publicó en Twitter una foto suya, con un cabestrillo, luego de salir de la sala postoperatoria.

En un mensaje, informó: "La cirugí­a salió maravillosa. Ahora, a recuperarse".

El vocero del equipo Dan Edwards dijo que Garrard se practicó la operación para reparar un problema con un tendón y una ruptura de ligamento. Los Jaguars colocaron el jueves al mariscal de campo en la reserva de lesionados.

Garrard dijo el miércoles que la recuperación le llevará un par de meses. Se lastimó el 19 de diciembre, al golpearse la mano con el casco del defensive end de Indianápolis, Dwight Freeney. Las radiografí­as descartaron una fractura y Garrard dijo inicialmente que sólo habí­a sufrido un golpe.

Pero volvió a lesionarse el domingo pasado, durante la derrota por 20-17 ante Washington, en tiempo de prórroga.

Jacksonville ascendió a Alvin Bowen, linebacker del conjunto de prácticas, para incluirlo en el primer equipo y ocupar la plaza que quedó vacante en la nómina por la baja de Garrard.

FUENTE: Agencia AP