Deportes

Sugar Bowl: Utah 31, Alabama 17

NUEVA ORLEANS (AP). La "Marea Roja" de Alabama fue contenida el viernes por Utah en el Sugar Bowl, al perder por 31-17, de forma inesperada y dejando sin cumplir los sueños de predominio del entrenador Nick Saban.

Alabama, número cuatro, tuvo problemas en la lí­nea defensiva, empleando al tercer en la rotación de tackles izquierdos, siendo vapuleada por el quarterback Brian Johnson y Utah, el número siete.

Alabama (12-2) no pudo convocar la presencia que les permitió tener una temporada perfecta, dejando en claro que la ausencia del tackle izquierdo Andre Smith, all-America, los afectó bastante.

La Marea no tuvo forma de responder a las ofensivas orquestadas por el entrenador Urban Meyer, que le dio la victoria en este campeonato de la Conferencia del Sureste a Utah (13-0), dejando en lo que parecerí­a el más remoto pasado una temporada regular que terminó con Alabama en el primer lugar.

"Esto nos deja un mal sabor en la temporada, sin importar cuán positivamente lo queramos ver, sin importar cuánto tratas de hacer que se oiga bien o ponerlo como un cuento de la Cenicienta. No terminamos esto y es algo con lo que vamos a tener que vivir por el resto de nuestras vidas", dijo el tailback Glen Coffee.

Su ofensiva no estuvo mucho mejor, quedando vulnerable ante una defensa dinámica y rápida. Smith, ganador del trofeo Outland Trophy, tuvo que quedarse en casa en Birmingham tras haber sido suspendido cuatro dí­as antes del juego, por supuestos negocios sucios con un representante.

Su reemplazo Mike Johnson tuvo que dejar el encuentro con una lesión en el tobillo derecho en el primer cuarto y ya no regresó.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: