Deportes 2 de abril 2013 - 03:00hs

Urszula Radwanska avanza en Abierto de Monterrey

MEXICO (AP). La polaca Urszula Radwanska, séptima preclasificada, venció el lunes por parciales de 6-2, 2-6, 6-2 a la estadounidense Maria Sanchez en el Abierto de Monterrey de la WTA, en el norte de México.

En otros partidos, la kazaja Galina Voskoboeva superó por 6-3, 3-6, 6-3 a la griega Eleni Daniilidou, mientras que la japonesa Kimiko Date-Krumm se retiró en el segundo set luego de haber perdido 6-2 el primero ante la rumana Monica Niculescu.

La mexicana Sofí­a Sánchez fue eliminada 6-3, 6-3 por la húngara Timea Babos.

La belga Yanina Wickmayer (6) venció a la rusa Valeria Savinykh por 4-6, 6-1, 6-4.

La lluvia obligño a suspender el partido en el que la rusa Nina Bratchikova aventajaba a su compatriota Anastasia Pavlyuchenkova (5) por 4-2.

En la primera ronda de dobles, la pareja de la checa Eva Birnerova y la tailandesa Tamarine Tanasugarn (3) vencieron a las argentinas Mailen Auroux y Marí­a Irigoyen por 6-2, 6-0.

La rusa Daria Gavrilova y la mexicana Marcela Zacarias vencieron a las tailandesas Luksika Kumkhum y Noppawan Lertcheewakarn por 6-3, 6-3.

El martes arrancará la participación de la alemana Angelique Kerber, número seis del escalafón mundial, en contra de la estadounidense Samantha Crawford que hoy venció a su compatriota Alexandra Stevenson en partido clasificatorio. Asimismo, la francesa Marion Bartoli, 14 del mundo, jugará contra la estadounidense Coco Vandeweghe.

FUENTE: Agencia AP