Deportes 7 de octubre 2008 - 16:00hs

Venus Williams pierde en primera ronda en Moscú

MOSCU (AP). La estadounidense Venus Williams se despidió el martes a las primeras de cambio de la Copa Kremlin al sucumbir 6-4, 2-6, 6-4 ante la italiana Flavia Pennetta.

Williams, sexta cabeza de serie, vení­a de alcanzar las semifinales en el torneo de Sttutgart, donde cayó ante la eventual campeona Jelena Jankovic.

Pero la mayor de las hermanas Williams no pudo contra una adversaria que ha ganado los últimos tres enfrentamientos entre ambas. Pennetta habí­a derrotado a Williams en la tercera ronda del Abierto de Francia en mayo pasado.

También el martes en el torneo ATP/WTA, el ruso Nikolay Davydenko inició la defensa de su tí­tulo al despachar 6-1, 7-5 al francés Florent Serra.

Davydenko, sexto de la clasificación mundial y primer cabeza de serie en Moscú, intenta llevarse su tercera corona consecutiva y cuarto de su carrera en el torneo de su paí­s.

En otros resultados de la rama femenina, las rusas Svetlana Kuznetsova (5) y Vera Zvonareva (7) se anotaron sendas victorias en sets corridos. Kuznetsova eliminó 6-4, 7-5 a la china Li Na, mientras que Zvonareva doblegó 6-4, 6-4 a su compatriota Maria Kirilenko.

FUENTE: Agencia AP