MAREA ROJA A La Candela -  12 de noviembre 2021 - 12:13hs

"La plaza es difícil, pero si hacemos nuestro juego podemos tener un buen resultado", dijo Penedo

Jaime Penedo dejó sus impresiones previo al duelo de Panamá de visita ante Honduras en San Pedro Sula.

Jaime Penedo habló en exclusiva con Edgardo Vidal desde San Pedro Sula.

El histórico ex portero de la selección de Panamá respondió las preguntas de los profesionales que se encuentran en la mesa de A La Candela previo al choque ante Honduras.

"Va a ser bastante diferente el partido, todos conocemos al profe bolillo, un técnico que dio un gran aporte a nuestro futbol, nos llevó a nuestra primera Copa del mundo, sabemos su estilo, tiene pocos días de estar en Honduras, así que sabemos que vendrán jugando un poco a como venían jugando, pero será diferente a lo que vivimos en la Hexagonal pasada".

Diferencias entre los sistemas de Panamá, Christiansen-Bolillo

"Nosotros en la actualidad lo que jugamos es a tener la pelota, a crear espacios con la pelota, con bolillo era un poco diferente, jugábamos al juego directo, en muchas ocasiones el equipo estaba partido, por eso que recibíamos muchas contras. Éramos un equipo que estábamos protegidos, pero éramos bastantes vulnerables a la hora de atacar".

"Con Thomas se busca lo contrario, se busca atacar de manera grupal y teniendo el control de la pelota , que al final te da el control del juego".

Revancha de Manotas

"Manotas es un profesional , asume los partidos con responsabilidad, pero hasta el momento esta tranquilo y trabajado para hacer las cosas bien, no hay sentimiento de revancha con respecto a bolillo".

"Es un partido difícil, la plaza en sí, San Pedro, su afición, el campo no esta en buenas condiciones, son complementos que hacen que el entorno sea difícil, pero sigo confiado en que si hacemos nuestro juego podemos tener un buen resultado", recalcó Penedo

"Hay que estar concentrados, tienes un equipo que quiere destruir tu propuesta, hay que estar concentrados para no doblegarse ante esa propuesta, eso es lo que visualizamos", mencionó Jaime Penedo.

Jaime Penedo ALC

En esta nota: