Fútbol A La Candela -  11 de noviembre 2021 - 12:05hs

"No tiene nada que ver si no juegan Bárcenas, Quintero, Godoy", dijo Bolillo DT de Honduras

Hernán Darío 'Bolillo' Gómez habló en conferencia de prensa previo al encuentro de Honduras y Panamá de mañana.

El nuevo Director Técnico de la selección de Honduras Hernán Darío 'Bolillo' Gómez habló en Conferencia de Prensa desde San Pedro Sula.

"Panamá no solo conmigo, sino que con Julio y Jorge mostró progreso, hay una base importante de la selección mundialista, Panamá viene jugando bien, Panamá es un equipo que esta peleando la clasificación. Cuando se dice que conozco a Panamá, ahora es conocer a Honduras, esperar que hará Honduras en este partido, mas allá de lo que haga Panamá", recalcó el Bolillo.

"Este grupo es un grupo de Honduras que tiene un trabajo parecido al que nosotros hacemos, esperemos que lo asimilen en buena cantidad. Es un equipo que tiene orden, idea en el juego colectivo, esperemos que la nomina de mañana sea buena individualmente", mencionó Hernán Darío 'Bolillo' Gómez.

"Estoy preparando mejor a Honduras, Panamá tiene lo suyo y nosotros lo nuestro, para mi no tiene nada que ver si conozco a no conozco, lo importante es adaptar mi equipo al estilo".

"Hay buenos lideres en este grupo, hemos convivido, la admiración de nosotros hacia ello y de ellos a nosotros es importantísimo".

Tiempo de Bolillo con la 'H'

"En el fútbol siempre hace falta tiempo, hay un grupo que ya tiene cosas para jugar, estoy formando un estilo, nunca va a ser suficiente el tiempo, pero si se ha aprovechado , hay futbolistas internacionales, con mucha capacidad y eso ayuda al cuerpo técnico".

Maynor Figueroa

"Esperamos que la gente mañana nos pueda acompañar", señaló el capitán de Honduras.

"Nosotros sabemos donde estamos parados, el solo tener la camiseta es una motivación, las palabras están demás. Nosotros estamos enfocados en el partido de mañana, tenemos dedicación, entrega y si nosotros estamos bien vamos trasmitir eso a ustedes".

Honduras recibe a Panamá en el primer partido de esta doble fecha de eliminatorias camino a Qatar 2022.

En esta nota: