A LA CANDELA A La Candela -  3 de febrero 2022 - 12:20hs

"¿Por qué tocan lo que está funcionando?", Duro al Hueso sobre los cambios de Christiansen

Álvaro Martínez, mejor conocido como Duro al Hueso, criticó los cambios de Thomas Christiansen en el duelo ante México en el estadio Azteca.

Álvaro Martínez, Duro al Hueso, fue un fuerte crítico de los cambios realizados por Thomas Christiansen la noche del miércoles ante México en el estadio Azteca por la Octagonal de Concacaf, camino a Qatar 2022.

No entiendo para qué haces cambios si el equipo te está funcionando. A veces siento que se van al extremo con el tema del GPS", dijo Duro al Hueso en A La Candela, que se transmite de lunes a viernes a las 12:00 mediodía por RPCTV canal 4.

Además, dejó claro que los partidos se observan y se leen, y a veces va más allá de la tecnología.

"¿Por qué tocan lo que está funcionando?. Se equivoca Thomas Christiansen. ¿Qué hace Ismael Díaz en la grada?", agregó Duro al Hueso.

La selección de Panamá cayó 1-0 ante México en el estadio Azteca, y ha sido fuertemente criticado el arbitraje, aunque también los cambios realizados por el técnico Thomas Christiansen.

Con la derrota, Panamá sigue en puesto de repechaje (17 puntos), camino a Qatar 2022: por su parte, México tiene un tanque de oxígeno y tiene 21 unidades en la tercera plaza.