BALONCESTO Baloncesto - 

Bronny James, hijo de LeBron James es dado de alta del hospital

Bronny James de 18 años de edad está fuera de peligro después de sufrir un paro cardíaco en un entrenamiento.

Bronny James fue dado de alta del Centro Médico Cedars-Sinai y está descansando en su casa, tres días después de que el hijo de 18 años de LeBron James sufriera un paro cardíaco.

La Dra. Merije Chukumerije , cardióloga consultora de Bronny James, dijo en un comunicado emitido por el hospital el jueves que James fue "tratado con éxito por un paro cardíaco repentino" gracias a "la respuesta rápida y efectiva del personal médico de atletismo de la USC" después el incidente del lunes en el Galen Center de la Universidad del Sur de California, donde James participaba en una práctica de baloncesto.

“Llegó al Centro Médico Cedars-Sinai completamente consciente, neurológicamente intacto y estable. El Sr. James fue atendido de inmediato por personal altamente capacitado y ha sido dado de alta a su hogar, donde descansa. Aunque su evaluación continuará, tenemos la esperanza de que siga progresando y nos sentimos alentados por su respuesta, resiliencia y el apoyo de su familia y comunidad”.

El jueves temprano, LeBron James dijo que su familia está “segura y saludable” en un mensaje de agradecimiento publicado en las redes sociales por el máximo anotador en la historia de la NBA. Las palabras fueron los primeros comentarios públicos de la superestrella de Los Ángeles Lakers desde que Bronny, su hijo de 18 años, fue hospitalizado el lunes por la mañana .

“Quiero agradecer a las innumerables personas que enviaron amor y oraciones a mi familia”, escribió LeBron James . “Te sentimos y estoy muy agradecido. Todo el mundo está muy bien. Tenemos nuestra familia unida, segura y saludable, y sentimos su amor. Tendré más que decir cuando estemos listos, pero quería decirles a todos cuánto ha significado su apoyo para todos nosotros”.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FKingJames%2Fstatus%2F1684594877429092352&partner=&hide_thread=false

Concluyó su mensaje con el hashtag “JamesGang”, su apodo para la unidad familiar muy unida construida alrededor de sus tres hijos por James y su esposa, Savannah.

Bronny James pasó solo un breve tiempo en cuidados intensivos. Esa es una señal positiva para su recuperación a largo plazo después del episodio en el Centro Galen de la USC, donde el personal médico de la escuela lo trató rápidamente.

FUENTE: NBA