BÉISBOL JUVENIL Beisbol juvenil Panamá -  30 de diciembre 2021 - 15:26hs

Béisbol Juvenil 2022: Los Beep Beep van a la carga

El equipo de Colón se prepara para el inicio del Béisbol Juvenil 2022 con su mánager Cristóbal López.

Los Correcaminos de Colón vienen a dar una buena batalla en el 53 Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2022, Copa Caja de Ahorros en honor al ex pelotero Marlon Mesa y que rompe fuego el próximo 7 de enero con 12 equipos.

El equipo de los “Beep Beep” traen como nuevo manager al ex lanzador interne nacional Cristóbal López, que estará haciendo su debut al frente de un equipo en la categoría juvenil.

“Venimos a far una buena batalla, vamos a dar lo mejor de nosotros, tenemos un buen equipo y vamos a pelear duro para meternos en la siguiente ronda, será un torneo difícil, pero nos hemos preparado para obtener un buen resultado”, dijo Cristóbal López.

El equipo de Béisbol Juvenil 2022 de Colón tiene a una gama de figuras jovenes que encuentran su mejor momento en la categoría. El punta de lanza será el prospecto Pedro Catuy que regresa a vestir la camisa corónense tras haberlo hecho en torneos nacionales U12 y U14. Catuy viene de una generación especial con etiqueta de mundialista.

Para Cristóbal López el pitcheo será determinante en el desempeño del equipo, la pelota para el juego inicial la tiene el experimentado Julio Ruiz, un espigado lanzador derecho de buena velocidad y con el nivel de encarar a cualquier equipo.

Peloteros como José González, Adalberto Cardenas, Osvaldo y Jafet Mejia, serán de los protagonistas en el campeonato.

Para aportar al cuerpo técnico de Colón en el Béisbol Juvenil 2022, estarán junto a López, el internacional Rigoberto Catuy como asistente, Víctor López, Leo Avila y como psicólogo deportivo estará Anibal Reluz Jr.