Béisbol Juvenil 2023 Beisbol juvenil Panamá - 

Béisbol Juvenil 2023: Bocas pega primero en su territorio

Béisbol Juvenil 2023: Tortugueros y chiricanos se fajaron por 13 entradas en su primer partido de la Ronda de Ocho.

Redactor Deportes
Por Redactor Deportes
[email protected]

Una base por bolas con las almohadillas congestionadas a Alain Pérez selló la victoria de Bocas del Toro 11-10 frente a Chiriquí en el estadio Calvin Byron de Changuinola en la jornada de la Serie de ocho del Béisbol Juvenil 2023, en partido a 13 entradas.

Pérez logró la transferencia de Anthony Gantes, para que Héctor Rayo anotara la del gane.

Jezler Baúles fue el tirador ganador y Anderson Ramírez cargó con la derrota.

La Leña Roja apaleó a Panamá Metro

La novena de Coclé no tuvo misericordia de Panamá Metro al que apaleó 16-6 en siete entradas, con una noche perfecta de Roderick Lezcano, quien bateó de 4-4.

Dereck Gómez fue el pitcher vencedor y el revés fue para Benjamín González.

Los coclesanos anotaron tres en el primer tramo, una en la tercera, tres en la cuarta, cuatro en la sexta y cinco en el séptimo. Los capitalinos hicieron una en el primero y una en la tercera.

Al bate sobresalieron también por Coclé: José Bernal 4-2 y Tomás Sarmiento de 4-2. Y por Metro: José Aparicio de 4-3 y Elkyns Villarreal de 2-2.

Los vaqueros de Panamá Oeste aumentan su ventaja

Panamá Oeste volvió a sacudir sin piedad 15-6 a Chiriquí Occidente en el estadio Horacio Mena de Chame para aumentar a 2-0 su ventaja en la serie, con cuatro carreras impulsadas de Jeremy Sánchez.

Sánchez, sonó de 4-2, al igual que Vicente Guaylupo de 4-2, Eric Arosemena, de 5-3 y Miguel Domínguez de 5-3.

Diorkis Nuñez fue el lanzador ganador y la derrota fue para David De León.

Herrera vence a Panamá Este

Por su parte Herrera dio cuenta 4-1 a Panamá Este en el estadio Claudio Nieto, de Monagrillo.

Los herreranos hicieron dos carreras en la primera entrada, una en la cuarta y sentenciaron con una en el octavo. La única rayita de ‘Los Potros’ fue en la cuarta.

Brayan Vergara se llevó la decisión. Ángel Vásquez se apuntó el salvamento y la caída fue para Juan Ruiz.

Al bate destacaron por los herreranos: Abdiel Alonso de 4-2, Jorge Pinilla de 3-1, José López de 3-1 y Luis Rivera de 3-1. Y por el Este: Ariel Lebron de 4-2.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCn9a8D0Oep-%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACyd711EpBCkBkBxzWphRILlYCv5JEAJJtHDwFSBHqkyFm4mxwu14orSCocwMv57MLRWGNqFSiFvGcdwrZBVbT3eSLhX1nPAQtmLqEETJpapAESr0Yh1NsV0pcORwdHpcFrqNfnUZAbvug9fRx4R11l8155DIZBZCFrAdhrwLedSj03CZASkZD