Béisbol Juvenil 2023 Beisbol juvenil Panamá - 

Béisbol Juvenil 2023: Chiriquí derrota a Panamá Este en partido reprogramado

La Selección de Chiriquí derrotó sin problemas a Panamá Este en partido reprogramado del Béisbol Juvenil 2023.

El jueves era fecha libre para todas las selecciones en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2023, pero Chiriquí se midió a Panamá Este y los chiricanos los derrotaron 12-3, en un encuentro que se disputó para cumplir con el partido que había sido pospuesto por problemas en las torres de iluminación del Estadio José De la Luz Thompson, el cual se había iniciado el pasado viernes 13 de enero, pero esta vez se jugó en el Kenny Serracín.

El juego se reinició tal y como estaba, (7-0) ganando Chiriquí en cuatro episodios.

Los mejores al bate por los chiricanos fueron Andrés Araúz que conectó de 4-3, con 3 carreras anotadas, 1 empujada y Héctor Bozzi de 5-1 con 2 producidas.

El lanzador ganador fue Erick Miranda que trabajó de relevo cuatro episodios de 2 carreras, mientras que la derrota fue para Andell Castillo.

La tropa chiricana quedó con marca de 7 victorias y 4 derrotas en la quinta posición y los Potros con 4 victorias y 7 derrotas ubicados en la séptima casilla.

Este viernes, Panamá Este jugará en Chame ante Panamá Oeste y Chiriquí se enfrentará a Chiriquí Occidente en el Glorias Deportivas Baruenses a las 7:00 PM.