Béisbol Juvenil 2023 Beisbol juvenil Panamá - 

Béisbol Juvenil 2023: Coclé gana en 11 episodios

Béisbol Juvenil 2023: Logró vencer a los chiricanos a domicilio en el estadio Kenny Serracín, de la ciudad de David

Redactor Deportes
Por Redactor Deportes
internet@rpctv.com

El equipo de Coclé se tuvo que extender a fondo para doblegar 11-7 a Chiriquí en 11 episodios jugados en el estadio Kenny Serracín de la ciudad de David, en la jornada del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2023, dedicado a Magaly Medina.

En la entrada 11 los coclesanos se despegaron con cinco carreras. Omar González se llevó el triunfo y la caída fue para Joseph Saldaña.

La novena de Bocas del Toro sigue con su buen paso y logró victoria de 9-5 sobre Panamá Este en el estadio Calvin Byron de Changuinola.

Los tortugueros dieron vuelta a la pizarra en el octavo episodio, perdiendo 5-3 fabricaron seis carreras para sentenciar el juego.

Francisco Araúz fue el lanzador ganador, con labor de 4.2 entradas, de dos rayitas. Perdió Joel González.

Veraguas consiguió su tercer triunfo del torneo de 7-2 ante Panamá Metro guiado desde el montículo por Javier Reina, en el estadio Omar Torrijos de Santiago.

Reina tiró seis capítulos de dos carreras. La derrota fue para Cristhofer Cuevas.

El episodio grande para los ‘Indios’ fue el quinto, con seis anotaciones.

A la ofensiva destacó por Veraguas: Jesús Muñoz de 3-3. Y por los capitalinos: Iván Castillo de 1-1 y José Azcárate de 2-1.

Herrera definió el juego en las dos primeras entada para superar 7-2 a Colón en el estadio Claudio Nieto de Monagrillo.

Los herreranos hicieron dos en la primera, cuatro en la segunda y una más en la cuarta. Mientras que los colonenses pasaron por el plato una vez en el segundo tramo y una en la sexta.

Rance Pinilla se llevó la decisión y el revés fue para Abraham Alveo.

Los Santos le ganó 11-6 a Darién en el estadio Roberto ‘Flaco Bala’ Hernández de la ciudad de Las Tablas. Anthony Crespo fue el pitcher ganador, perdió Saúl Muñoz. Y Oeste venció 4-2 a Occidente en el estadio Glorias Deportivas Baruense de Puerto Armuelles.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnl88oCuvRZ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACyd711EpBCkBkBxzWphRILlYCv5JEAJJtHDwFSBHqkyFm4mxwu14orSCocwMv57MLRWGNqFSiFvGcdwrZBVbT3eSLhX1nPAQtmLqEETJpapAESr0Yh1NsV0pcORwdHpcFrqNfnUZAbvug9fRx4R11l8155DIZBZCFrAdhrwLedSj03CZASkZD