Béisbol Juvenil 2023 Beisbol juvenil Panamá - 

Béisbol Juvenil 2023: Dos partidos son suspendidos por lluvia

Los partidos entre Panamá Oeste vs Chiriquí y Bocas vs Darién en el Béisbol Juvenil 2023, fueron suspendidos por la lluvia que afectó el terreno de juego.

Los partidos correspondiente a la sexta jornada del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2023, Copa Caja de Ahorros dedicado a Magaly Medina entre la novenas de Panamá Oeste vs Chiriquí y Bocas del Toro vs Darién, fueron suspendido por las fuertes lluvias que afectó el terreno en el Horacio Mena de Chame y en Metetí.

"La lluvia impide inicio de partido, no se pudo poner el terreno en óptimas condiciones. Los Partidos serán reprogramados por la Junta Directiva de la Fedebeis", dijo la Federación.

Mientras que la cuenta de los Vaqueros de Panamá Oeste publicó lo siguiente: "Debido a la lluvia se suspende el partido. El juego será reprogramado cuando la FEDEBEIS lo disponga".

https://twitter.com/VaquerosPO/status/1613714515790598144

Los Vaqueros son el único equipo invicto del campeonato con cinco victorias. Mientras que la selección de Chiriquí marcha en la quinta posición con tres victorias y dos derrotas.

Bocas tiene marca de 4 victorias y una derrota, y Darién sigue sin ganar en el torneo y suma 5 derrotas.

En la jornada del viernes 13 de enero, Oeste se medirá a Herrera en el Horacio Mena, Chiriquí jugará ante Panamá Este en Chepo, Bocas del Toro ante Colón en el Rod Carew y Darién recibirá a Veraguas.