El campocorto coclesano Luis Escudero llegó a 22 juegos consecutivos pegando de hit, un récord en los torneos Juveniles. Escudero pegó el batazo en el juego 2 de la serie semifinal del Béisbol Juvenil 2023 que jugaban ante Herrera en el Estadio José Antonio Remón Cantera de Aguadulce.
Posteriormente, Escudero anotó la primera carrera de la "Leña Roja" aprovechando un Wild pitch del lanzador que no pudo contener el receptor José López.
Elegido MVP y Campeón Bate
Antes del récord, Escudero fue elegido este año como el jugador Más Valioso y campeón bate del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2023, Copa Caja de Ahorros, dedicado a Magaly Medina. Terminó con un promedio de .475 con 28 hits en 59 turnos.
El campocorto de la novena de Coclé recibió 22 votos de la prensa deportiva y 6 de la Junta Directiva de la Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS) que hace un total de 28 votos, el total emitido en la escogencia para el Jugador más Valioso.
Rompe récord
Escudero rompió la marca que tenía el pelotero chiricano Giovanny Miranda que eran 21 partidos pegando imparables entre los años 2005 y 2006.