Béisbol Juvenil Beisbol juvenil Panamá - 

Béisbol Juvenil 2023: Mánager de Colón valora el rendimiento de su equipo

Cristóbal López habló sobre el rendimiento de la novena colonense en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2023.

El Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2023, Copa Caja de Ahorros, dedicado a Magaly Medina, ya está llegando a la primera mitad, y el técnico de la novena de Colón Cristóbal López, habló en exclusiva para RPC, brindando detalles de como ha visto a su equipo en lo que va del torneo.

"Los juegos han sido bastantes difíciles, el equipo se va adaptando poco a poco, entrando en familiaridad con el terreno de juego porque no tenemos estadio para practicar y vamos con lo que tenemos hasta el momento sacándole provecho a la evolución de los muchachos", inició el mánager colonense.

Respecto al rendimiento de los lanzadores, López, señaló que en este departamento todo es muy variante.

"Esto ha sido bastante variante, algunos han tenido buena labor, otros no, pero es importante que uno los ayude a pedirle los lanzamientos porque así lanzan con más confianza ya que la responsabilidad cae en los entrenadores. El primer día fue el malo, ya de allí hacía adelante mejoraron", dijo el mánager sobre sus lanzadores.

¿Cuándo jugarían en Colón?

Los colonenses actualmente juegan de local en el Rod Carew por la remodelación del Mariano Bula, pero hay un estadio en Salamanca que podrían utilizar.

"Hasta ahora no tenemos una fecha exacta porque están esperando el pase de la empresa contratista a Pandeportes para poder hacer el contrato de luz y agua, y poder hacer el partido de día en Salamanca", finalizó López.

Colón tiene marca de 2 victorias y 3 derrotas y se ubican en la séptima posición.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1613667516475232256