BÉISBOL JUVENIL Beisbol juvenil Panamá - 

Béisbol Juvenil 2023: Miguel Domínguez comparte la clave para ser campeones

Miguel Domínguez, jugador destacado para Panamá Oeste en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2023.

El receptor Miguel Domínguez agradeció a Dios por lograr su primer título en categoría de Béisbol Juvenil 2023, tras cuatro años con el equipo de Panamá Oeste.

"Gracias a Dios por ese campeonato que tanto nos ha costado, no se como expresarme en estos momentos, fueron cuatro años seguidos, pero ahora estamos aquí y Oeste campeón en este 2023".

Miguel Domínguez señaló que nunca bajaron la guardia y todo el trabajo que realizaron valió la pena y eso es ahora lo que importa.

"Nunca bajamos la guardia, siempre le dije a los muchachos que era el día de hoy para matar a ese equipo y pudimos ganarle. No sabíamos que ganaríamos por tantas carreras pero se dio y somos campeones".

El receptor de los Vaqueros del Oeste agradeció a todos sus compañeros, cuerpo técnico y a la barra por todo el apoyo que recibieron a lo largo del torneo de Béisbol Juvenil 2023.

"Muy larga la espera, pero se nos dio, el esfuerzo de nosotros, del cuerpo técnico y también de los fanáticos".

Miguel Domínguez compartió la clave que los hizo ganar después de 26 largos años de espera.

"La unión, la familia y la humildad ante todo, respetar siempre a nuestros rivales. En partidos estábamos perdiendo por varias carreras y remontábamos y ganábamos".

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1631863668945166336