Béisbol Juvenil 2023 Beisbol juvenil Panamá - 

Béisbol Juvenil 2023: Oeste es el único imbatible

Béisbol Juvenil 2023: Vencieron a la novena de Coclé en el estadio Remón Cantera de la ciudad de Aguadulce

Redactor Deportes
Por Redactor Deportes
internet@rpctv.com

La novena de Panamá Oeste sorprendió a Coclé, al ganarle 6-3 y se mantiene como el único invicto en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2023, dedicado a Magaly Medina, en partido realizado en el estadio Remón Cantera de Aguadulce.

Franklin Rojas fue el lanzador ganador fue el lanzador ganador, al tirar tres entradas de una carrera. Perdió Alex Vargas.

‘Los Vaqueros’ hicieron una carrera en el quinto capítulo, una en la sexta, dos en la séptima y dos en el octavo. Mientras que Coclé hizo una en el tercero, una en el quinto y una en el octavo.

Al bate destacaron por Oeste: Alfredo Aldrete de 5-3 y Adrián Saavedra de 5-2.

Por su parte Bocas del Toro superó 6-4 a Herrera en el estadio Claudio Nieto de Monagrillo, con triunfo desde el montículo para Roberto Nuñez. Perdió Rance Pinilla.

Con ese resultado los tortugueros le quintaron el invicto a los herreranos.

A la ofensiva destacó por Bocas: Jonathan Mendoza de 4-2; y por Herrera: Luis Villarreal de 3-2, Xavier Castillero de 4-2.

Colón ganó un partizado 2-1 sobre Panamá Este en el estadio Rod Carew. Los colonenses hicieron la carrera de la diferencia en el cuarto tramo, con doble de Carlos Hernández, empujando a Alan McClean, con la que al final sería la del gane.

Julios Ruiz ganó el juego y el revés fue para Anthony Marciaga.

Los Santos dejó tendido a Veraguas 3-2 en el estadio Roberto ‘Flaco Bala’ Hernández de la ciudad de Las Tablas.

Diego Pérez pegó el imparable de oro para remolcar a Yeison Austin con la anotación del triunfo.

Dereck Pérez se llevó la decisión y la derrota fue para Ángel Acosta.

Chiriquí venció a sus vecinos de Occidente 6-1 en el estadio Kenny Serracín de la ciudad de David. David Sánchez fue el pitcher ganador y perdió Darvin Santos. Y Metro apaleó 10-0 a Darién.