BÉISBOL JUVENIL Beisbol juvenil Panamá - 

Béisbol Juvenil 2023: 'Potros' le remontan a los santeños

Mandaron en su casa, el estadio José De La Luz Thompson de Chepo para llevarse la victoria en la jornada de Béisbol Juvenil 2023.

Redactor Deportes
Por Redactor Deportes
internet@rpctv.com

La novena de Panamá Este volteó la pizarra para vencer 8-7 a Los Santos en la jornada de anoche del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2023, dedicado a Magaly Medina, en partido realizado en el estadio José De La Luz Thompson de Chepo.

Con el partido a favor de los santeños 7-6, ‘Los Potros’ fabricaron dos carreras en la octava entrada, en las piernas de Enoc Ponte, remolcado por imparable de Joey Wood y la del gane llegó al plato por intermedio de Wood.

Joel González fue el lanzador ganador, con trabajo de dos episodios perfectos y de cuatro imparables. Perdió Moisés Castillo.

Mientras que Panamá Metro logró una victoria importante de 6-0 frente a Herrera en el estadio Rod Carew.

Los metropolitanos hicieron una en el cuarto, una en el quinto y cuatro en el sexto. Adrián Ardines se apuntó el triunfo. El salvamento se lo llevó Roberto Domínguez y el revés fue para Brayan Vergara.

A la ofensiva destacaron por los capitalinos: Nicolás Araúz de 3-2, Marco Villamonte, Luis Plicet y José Azcarate de 2-1. Y por los herreranos: Jorge Pinilla de 2-2 y Erick Chávez de 1-1.

El equipo de Chiriquí Occidente le ganó a Colón 2-1 en 10 episodios en el coloso de ‘Cerro Patacón.

En la décima entrada Duván Rodríguez anotó empujado por elevado de sacrificio de Alexander Chávez, la rayita de la diferencia.

Jean Samudio se acreditó la decisión. Perdió Edwin Montenegro.

Y Coclé no mostró piedad al superar 10-0 a Veraguas en ocho capítulos, en el estadio Remón Cantera de la ciudad de Aguadulce.

Los coclesanos hicieron tres en el primero, tres en el tercero, una en el cuarto, una en el quinto, una en la sexta y una en el octavo.

Dereck Gómez ganó el juego y la derrota fue para Fernando Castillo.