Béisbol Juvenil 2023 Beisbol juvenil Panamá - 

Béisbol Juvenil 2023: Tres equipos siguen invictos

Béisbol Juvenil 2023: Las novenas de Coclé y Colón no pudieron jugar por un daño en las luces del estadio Remón Cantera de la ciudad de Aguadulce.

Redactor Deportes
Por Redactor Deportes
internet@rpctv.com

Aunque la batalla apenas comienza, ya solo quedan tres equipos invictos en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2023, en honor a Magaly Medina. Se trata de Herrera, Panamá Oeste y Coclé, que anoche no pudo jugar ante Colón por un daño en las luces del estadio Remón Cantera de la ciudad de Aguadulce.

Con una hermética labor de Rogelio Jaén la novena de Herrera dio cuenta de Chiriquí en el estadio Claudio Nieto de Monagrillo.

Jaén tiró 8.2 entradas de una carrera, que fue sucia, dos hits, regaló tres bases por bolas y ponchó a siete para ganar el juego. En su labor realizó 109 lanzamientos. Ángel Vásquez se apuntó el salvamento y la derrota fue para Anthony Gantes.

A la ofensiva destacaron por los herreranos: Julios Casas de 3-2 y Jorge Pinilla de 3-2 y Abdiel Alonso de 2-1. Y por los chiricanos pegaron un hit James Salcedo y Álvaro Ríos.

Mientras que Panamá Oeste sufrió y al final pudo doblegar a Panamá Metro 9-7 en el estadio Horacio Mena de Chame. Oscar Vélez se llevó la decisión con labor de cinco capítulos de una carrera. Perdió Juan Jiménez.

Por su parte Los Santos le dio vuelta a la pizarra con tres anotaciones en el séptimo episodio para vencer 6-4 a Bocas del Toro en el estadio Roberto ‘Flaco Bala’ Hernández de la ciudad de Las Tablas.

Dereck Pérez ganó . Moisés Castillo y el revés fue para Einar Díaz.

Los santeños hicieron una en el primer episodio, una en el cuarto, una en el quinto y tres en la séptima. Y los tortugueros fabricaron dos en el quinto y dos en la sexta.

Panamá Este apaleó 10-3 a Darién en el estadio José De La Luz Thompson de Chepo y Chiriquí Occidente remontó de manera sensacional, después de perder 8-3 en el quinto tramo, hizo tres en la séptima y tres en el octavo para terminar ganando 9-8 a Veraguas, en el estadio Omar Torrijos de Santiago.