BÉISBOL JUVENIL Beisbol juvenil Panamá - 

Béisbol Juvenil 2024: Carlos Díaz confía en su equipo para defender el título

El pelotero Carlos Díaz de Panamá Oeste conversó con RPC Deportes en los entrenamientos del equipo rumbo al Béisbol Juvenil 2024.

El pelotero Carlos Díaz se mostró positivo previo al arranque del Béisbol Juvenil 2024 este 4 de enero en el estadio Justino Salinas, mejor conocido como el "Gato Brujo".

"Un nuevo año, un nuevo equipo, seguimos con las mismas ganas del año anterior, tenemos ganas de repetir el campeonato y vamos por eso".

Díaz expresó que se siente contento por su nuevo estadio, como no tenían donde entrenar al inicio utilizaron el Mistic en Vista Alegre, sin embargo sus incomodidades terminaron al poder utilizar el Gato Brujo.

"Practicamos 2 a 3 meses en Vista Alegre, tenemos un buen equipo y estamos preparados".

Coclé será el primer rival de Panamá Oeste en este torneo, equipo con el que pelearon el campeonato en el Béisbol Juvenil 2022.

"Ellos año tras año sabemos que tienen buen equipo, cada vez que vienen sabemos que están entre los primeros puestos y estamos preparados para repetir la hazaña".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fdeportes_rpc%2Fstatus%2F1740511846334128383&partner=&hide_thread=false