Béisbol Juvenil 2024 Beisbol juvenil Panamá - 

Béisbol Juvenil 2024: Director de Pandeportes habla sobre los estadios

Luis Denis Arce, director general de Pandeportes, destacó que buscan tener los estadios en buenas condiciones para el Béisbol Juvenil 2024.

Luis Denis Arce, director general de Pandeportes, comentó que buscan los mecanismos para tener en las mejores condiciones los estadios que recibirán los partidos del Béisbol Juvenil 2024 que inicia el próximo 4 de enero.

"Son 12 provincias que aspiran a quedar campeón en esta versión 55 y nosotros como Pandeportes estamos buscando los mecanismos para que las infraestructuras estén en las mejores condiciones para el desarrollo de este torneo Juvenil", dijo Arce en el lanzamiento oficial del campeonato.

¿Qué sucedió con el Estadio Juan Demóstenes Arosemena?

Este estadio se tenía previsto que estuviera listo para el inicio del juvenil, pero el director aclaró las razones por las cuales no se utilizará desde el inicio.

"El Estadio Juan Demóstenes Arosemena estaba planificado recibirlo este año, pero la idea también es darle lugar a la inauguración del Justino Salinas que es un estadio que recuperamos y sobre la marcha tendremos habilitado el Juan Demóstenes, ya sea para el juvenil o el Mayor".

El "Gato Brujo" se inaugurará el 4 de enero con el choque entre Coclé y Panamá Oeste.

Estadios de Veraguas y Colón

Las novenas de Colón y Veraguas no podrán jugar sus partidos de local en sus provincias. Los "Indios" por temas de mantenimientos en el Omar Torrijos y los "Beep Beep" aún están a la espera que le entreguen el remodelado Estadio Roberto Mariano Bula.

"En Veraguas hay una orden de proceder. Hay conversaciones con la empresa, pero al final quedará un buen estadio y tendrá una buena estructura con los trabajos que iniciarán a comienzos del 2024".

Sobre el Mariano Bula, señaló que han estado visitando el lugar y teniendo reuniones con la empresa para ver como pueden tenerlo listo para entregarlo en su administración.