BÉISBOL Beisbol mayor Panamá -  6 de octubre 2021 - 16:52hs

Béisbol Mayor 2021: ¿Cómo será el partido inaugural del campeonato?

El juego inaugural para el campeonato de Béisbol Mayor 2021, será entre la novena de Chiriquí ante Los Santos.

La fiesta favorita del panameño, el Béisbol Mayor 2021 arranca este 8 de octubre e iniciará previamente con un juego importante de la fase regular: Darién vs Herrera en el Flaco 'Bala' Hernández a las 1:00 pm, sin embargo también se disputarán dos compromisos a las 2:00 pm entre las novenas de Panamá Metro y Panamá Este en el Remón Cantera y la de Occidente vs Veraguas en el Olmedo Solé.

Sin embargo, el verdadero partido inaugural con la ceremonia previa será desde las 6:00 pm en el Roberto 'Flaco Bala' Hernández en Las Tablas, con el juego entre Chiriquí vs Los Santos que tiene hora de inicio desde las 7:00 pm.

Chiriquí, quién es el actual campeón del año 2020, en un torneo que realizó con el mismo formato que el 78 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor buscará repetir título con el experimentado mánager Alfonso Urriola.

Además, están reforzados con jugadores de la talla como Rodrigo Vigil, Jonathan Saavedra y Xavier Quiroz y el retorno de los gemelos Dimas y Ashley Ponce.

En el partido inaugural, los chiricanos abrirán con el derecho Ernesto "Tito" Silva ante Los Santos.

Por su parte, los cédula 7 van a disputar este torneo a cargo de Carlos 'Trompo' Muñoz, su ex jugador y con mucha experiencia en el béisbol de la provincia.

El equipo contará con jugadores veteranos y con sangre nueva , Belarmino Campos será uno de esos refuerzos y en la inauguración van con el zurdo Raúl "El Buitre" De Gracia.

Recordar que el 78 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor será dedicado en honor a José 'Pepe' Cortez Ovalle, un ex narrador y ex periodista en el deporte panameño.