BÉISBOL MAYOR Beisbol mayor Panamá -  19 de octubre 2021 - 16:41hs

Béisbol Mayor 2021: Definidos los refuerzos para ronda de 6

Hoy a través de una reunión en zoom se dieron las diferentes selecciones de refuerzos para la ronda de seis en el béisbol mayor 2021.

La “Leña Roja” de Coclé ganó este medio día 5 carreras por 1 a Metro y cerró el telón de la Ronda Regular del Béisbol Mayor 2021, estableciendo así las llaves de la Ronda de Seis del 78 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Caliente.Pa en honor al ex narrador y periodista José “Pepé” Cortez Ovalle.

El triunfo de Coclé lo deja como primero del Grupo A y se mide al tercero del grupo B que es Chiriquí, los dos mejores segundos de cada grupo son Bocas del Toro que se medirá a Los Santos y Darién el líder del Grupo B se mide a Panamá Metro, tercero del Grupo A en la ronda regular.

Selección de Refuerzos

El primer escogido en la ronda de refuerzos fue el lanzador de Chiriquí Occidente, Harold Araúz que pasará a formar parte de la tropa de Panamá Metro a partir de la Ronda de Seis que se pone en marcha desde el jueves a las 7:00 p.m.

Chiriquí que tuvo la oportunidad de seleccionar segundo, tendrá los servicios del lanzador derecho de Herrera, Manuel Campos y el tercer seleccionado fue el lanzador zurdo Julio Denis que ahora vestirá los colores del equipo de Bocas del Toro.

Los Santos escoge al jardinero Jhadiel Santamaría como cuarto pique en la selección, Coclé en el quinto orden selecciona a José Mordock de Veraguas y Darién que escogió sexto en la primera ronda de piques se fue con Carlos Rodríguez, lanzador de Colón.

En la segunda ronda de piques de refuerzos, Metro escogió al lanzador derecho veragüense Abraham Atencio hijo, Chiriquí seleccionará al derecho Gabriel Ramos de Panamá Oeste y Bocas del Toro se hizo de los servicios del receptor Adolfo Reina que tuvo campaña con Veraguas.

Continuando con la segunda ronda de piques, Los Santos seleccionó al derecho Edgardo Sandoval de Herrera, Coclé picó al izquierdo Gilberto Chu, lanzador de los Potros de Panamá Este y en el cierre de piques, Darién escogió los servicios de Rubén Rivera de Panamá Oeste.

FUENTE: FEDEBEIS