BÉISBOL MAYOR Beisbol mayor Panamá -  16 de agosto 2021 - 19:19hs

Béisbol Mayor 2021: ¿Habrá público en los estadios?

El Béisbol Mayor 2021 arrancará el próximo 8 de octubre, como en el 2020, siendo la parte final del año, y hay una gran pregunta sobre los fanáticos.

El 8 de octubre fue la fecha pactada por la Fedebeis para el regreso del Béisbol Mayor 2021, que se desarrollará por segundo año consecutivo en los últimos meses del año, tras el 2020 de la pandemia que no permitió fuera en los meses posteriores al Béisbol Juvenil.

En relación a si habrá o no fanaticada, una situación polémica en el cierre del 2020, la FEDEBEIS aún no ha hecho oficial esta información.

Según indican, están a la espera que el MINSA pueda darles permiso para llevar fanáticos a los estadios, como lo hacen otros deportes actualmente, siendo el caso de más aforo, el fútbol.

FEDEBEIS presentará el protocolo específico para que el público pueda ir al Béisbol Mayor 2021, aunque todo quedará en manos de las autoridades sanitarias, al igual de cuánto sería el porcentaje de aforo permitido.

Se espera antes del día inaugural, se tenga la confirmación o no del público presente en el campeonato mayor.

El certamen en su primera fase utilizará los estadios José Antonio Remón Cantera de Aguadulce, el Roberto Hernández y el Olmedo Solé, ambos de la ciudad de Las Tablas y con una programación de dos juegos por estadio.