BÉISBOL MAYOR Beisbol mayor Panamá -  19 de mayo 2022 - 11:11hs

Béisbol Mayor 2022: Coclé presenta nueva indumentaria

La selección de Béisbol Mayor 2022 de Coclé presentó su nuevo uniforme para el Campeonato Nacional que arranca este viernes

Johanni I. Ramos
Por Johanni I. Ramos

Coclé se prepara para el inicio del Béisbol Mayor 2022 y presentó la indumentaria para representar a la provincia con piel nueva en el arranque de este torneo que inicia este viernes 20 de mayo.

En la presentación oficial del uniforme de la Leña Roja con sus colores usuales el rojo con blanco y con la presencia de algunos miembros del equipo como Ramón Castillo y Luis Madrid.

Ramón Castillo declaró a los medios de comunicación presentes que pese a ser los favoritos su papel es demostrarlo en este torneo de Béisbol Mayor 2022.

"Concentración, veteranía, juventud, talento y ganas de jugar a la pelota, eso es lo que tiene este equipo y la clave para llevarse el campeonato", dijo el pelotero coclesano Ramón Castillo.

Por su parte, Luis Madrid también fue cuestionado sobre el favoritismo de la Leña Roja, sin embargo ha señalado que esto se debe al trabajo que han buscado mejorar tanto en ofensiva como en defensiva para el Béisbol Mayor 2022.

"En la ofensiva estamos muy bien somos muy fuertes, tenemos una gran defensiva alli es donde estamos trabajando y en los relevos", declaró Luis Madrid.

Coclé se enfrentará a la novena de Chiriquí este viernes 20 de mayo desde las 7:00 pm en el estadio Remón Cantera, después de la ceremonia inaugural.