BÉISBOL MAYOR Beisbol mayor Panamá -  21 de mayo 2022 - 16:46hs

Béisbol Mayor 2022: Luis Durán expresó que lo importante es ganar

"El juego no fue de lo mejor, el quipo de nosotros jugó mal la pelota, corrimos mal las bases, hicimos varias cosas que no debimos", dijo Luis Durán tras el debut santeño en el Béisbol mayor 2022.

"El juego no fue de lo mejor, el quipo de nosotros jugó mal la pelota, corrimos mal las bases, hicimos varias cosas que no debimos, pero al final lo que más importa es ganar el juego", señaló Luis Durán, director de Los Santos.

Jean Arjona, en labor de relevo, se llevó la victoria en este ajustado partido que se definió en la novena entrada.

"Se dieron situaciones pero es propio de un inicio de un campeonato, donde los muchachos realmente los muchachos manejan una situación de presión del primer juego, una cosa natural considero yo, pero creo yo que a medida que va pasando el campeonato, vamos a ir mejorando en algunos aspectos", expresó Durán.

El manager de Los Santos Luis Durán, se debatía entre quién abriría el próximo partido: "Es probable que Celestino Ulloa y Raúl De Gracia para mañana (hoy)".

Para los próximos encuentros, Durán señala que jugarán "juego por juego" respetando a todos lo contrarios; además, espera la contribución y compromiso de sus peloteros.

Para el segundo partido de Los Santos en el Béisbol Mayor 2022, se medirán a Colón en el estadio Roberto "Flaco Bala" Hernández. Ambas novenas vienen de ganar su primer encuentro.