BÉISBOL MAYOR Beisbol mayor Panamá -  21 de junio 2022 - 08:12hs

Béisbol Mayor 2022: Panamá Metro arranca con todo

La novena de Panamá Metro inició con el pie derecho las semifinales del Béisbol Mayor 2022 tras ganar en el primer partido a su similar de Colón.

La novena de Panamá Metro se apuntó el primer partido de la serie semifinal del Béisbol Mayor 2022, tras vencer en un ajustado partido 3-2 a su similar de Colón

Carlos Lee lll, manager de los capitalinos, indicó que estaba a gusto con el regreso de Eduardo Thomas. Añade que "playoff es playoff" y que todos los equipo están preparados y que es una serie difícil. Espera aprovechar esa ventaja de casa para el bienestar del equipo y de la afición.

Destacó que siempre piensa en cuidar los brazos de sus lanzadores, por ello son de los que menos entradas tienen y que seguirán con el plan que tienen antes del juego.

Menciona que sabe que Colón es un equipo que no se rinde y pelea de principio a fin. Por ello trajo a José Regalado a trabajar 1 entrada y 1 tercio.

Ganador

Teidín Frías, que se acreditó la victoria para Panamá Metro, tiró seis entradas de solo un imparable, una carrera, siete ponches y cuatro bases por bolas. Admite que tras meterse en problemas con los boletos, buscaba regresar y eso le ha ayudado en este campeonato del Béisbol Mayor 2022. Debido a la gran alineación de Colón, buscó mezclar sus lanzamientos y "atacarlos".

El hombre del contacto

Pedro Aguilar, que se fue de 4-1 con un cuadrangular y dos empujadas, dijo "este equipo vino a jugar pelota, no depende de ninguna cancha" y añadió que donde jueguen el equipo dará de qué hablar.