BÉISBOL MAYOR Beisbol mayor Panamá - 

Béisbol Mayor 2023: Colón gana a punta de relevistas y bateo oportuno

Con 5 relevistas y un ataque oportuno de la ofensiva de Colón, los "Beep Beep" se llevaron el tercer partido de la final del Béisbol Mayor 2023.

La novena de Colón venció a Los Santos 4-1 en el tercer juego de la final del Béisbol Mayor 2023 para tomar ventaja de 2-1 en la serie final.

El mánager de Colón, Hipólito Ortiz hizo gala de su bullpen y utilizar a 5 lanzadores. Fernando Gibson (1.1), Aris Hernández (1.2), Erick López (3.1), Jossimar Austin (0.2) y cerró con su abridor Luis Ramos (2.0) que se llevó el salvamento.

Los "Beep Beep" abrieron el marcador en la segunda entrada gracias a un hit de Anmi Ortega, Isías Velazquez aprovechó un error del jardinero derecho César Cortez. Luego con corredores en tercera y primera montaron la jugada de "doble robo" cuando Adolfo Reina tiró a segunda, Jorge Bishop aprovechó para ir al plato y tras esquivar al receptor tocó el plato para sumar la segunda anotación.

Los Santos sumó su única carrera en la cuarta entrada con un imparable al jardín izquierdo de César Cortez que trajo a la casa a Kevin Ballesteros.

En la sexta entrada José Camarena bateó un elevado de sacrificio para que Édgar Muñoz hiciera el "pisa y corre".

La última carrera llegó una una jugada de "hit a run" cuando Jason Patterson bateó hit al jardín derecho y anotara Jorge Bishop.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1652886273810477056