BÉISBOL MAYOR Beisbol mayor Panamá - 

Béisbol Mayor 2023: Metro, Colón y Bocas con paso firme

Panamá Metro, Colón y Bocas del Toro siguen en lo más alto de la tabla en el campeonato del Béisbol Mayor 2023.

Las novenas de Panamá Metro, Colón y Bocas del Toro siguen en un buen momento en el inicio del Campeonato del Béisbol Mayor 2023, Copa Alcaldía de Panamá en honor a Benjamín Wood.

Líderes

Con un cuadrangular de Edgar Muñoz de tres carreras, la novena de Colón derrotó 11 - 4 a Panamá Este. Jason Patterson de 4-3 con 3 impulsadas, Muñoz de 3-2 con 3 remolcadas, Jorge Bishop de 4-2 con 2 anotadas, fueron los mejores a la ofensiva por los "Beep Beep". Jossimar Austin en labor de relevo se llevó la victoria mientras que el abridor Maximiliano Gooding cargó con la derrota.

Panamá Metro doblegó 9-5 a Panamá Oeste con los batazos de vuelta completa de Jonathan Rivera y Carlos Mosquera. Los metrillos tuvieron que esperar hasta la novena entrada para producir 5 carreras. Rivera se fue de 3-1 con una remolcada y 2 anotadas, mientras que Mosquera de 4-2 con 4 empujadas y 2 anotadas por los capitalinos. Enrique Saldaña cargó con la victoria, mientras que Edwin Espinosa la derrota.

Bocas del Toro continuó con su buena racha y venció 5-3 Herrera gracias a la producción ofensiva de Jonathan Mendoza que se fue de 3-2 con 1 empujada, Allen Córdoba y Carlos Sánchez que se fueron de 5-1 cada uno con 1 remolcada. Por los de Azuero Luis Armando Tello y Javier García pegaron cuadrangulares. Julio Denis se llevó el triunfo mientras que Jorge Poveda la derrota.

Más resultados

En un duelo parejo, Los Santos dio cuenta de Chiriquí Occidente por 3 -2, gracias al gran trabajo montícular del ex Grandes Ligas Randall Delgado que tiró 6 entradas, ponchó a 8 rivales y permitió 5 hits, 1 carrera y 1 base por bolas. Enrique Patiño cargó con la derrota. Por la novena santeña David Gutiérrez se fue de 3-3 con 1 empujada, Adolfo Reina de 4-2 con un home run y Ramiro Rodríguez de 4-2 con 1 anotada.

Veraguas sigue en buena racha tras ganar 10-2 a Chiriquí, debido a un ataque de 16 imparables. Eric Mordock fue el gran destacado a la ofensiva ya que se fue de 4-3 con 3 remolcadas y un cuadrangular. Miguel Atencio conectó de 5-4 con 1 remolcada y 2 anotadas, José Mordock de 5-2 con 1 producida y Johel Atencio de 4-2 con 1 empujada. Ramón Rodríguez ponchó a 7 en 6 entradas como abridor para llevarse la victoria; Brayan Atencio sufrió la derrota.

Mientras tanto Coclé derrotó 9 - 5 a Darién con un Omar Oses bateando cuadrangular y finalizar de 5-3 con 5 producidas. Luis Madrid de 5-2 con 1 empujada, Ramón Castillo de 5-3 con 1 empujada y Julio González de 3-2 con 2 empujadas y 2 anotadas destacaron por la "Leña Roja". Alejandro Vargas se llevó el triunfo gracias a los 6 ponches que recetó en 6.2 a pesar de las cuatro carreras que recibió (1 limpia); Aurelio Tivey cargó con la derrota.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCqMplsFg6_E%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACyd711EpBCkBkBxzWphRILlYCv5JEAJJtHDwFSBHqkyFm4mxwu14orSCocwMv57MLRWGNqFSiFvGcdwrZBVbT3eSLhX1nPAQtmLqEETJpapAESr0Yh1NsV0pcORwdHpcFrqNfnUZAbvug9fRx4R11l8155DIZBZCFrAdhrwLedSj03CZASkZD
View this post on Instagram

A post shared by deportesrpc (@deportesrpc)