BÉISBOL MAYOR Beisbol mayor Panamá - 

Béisbol Mayor 2024: Colón realiza protesta para exigir un estadio

La novena de Colón realizó una protesta antes de iniciar la serie semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2024.

El equipo de Colón hizo una protesta pacífica previo al juego ante Darién en el inicio de la serie semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2024 Copa Alcaldía de Panamá, para exigir su propio estadio en su provincia y no seguir jugando en otro en la capital.

Los peloteros colonenses se hincaron antes de iniciar el juego 1 de la Serie Semifinal del actual Torneo mientras que los fanáticos gritaban que quieren su estadio de béisbol.

Cansados de las falsas promesas, de una espera larga, el equipo de Colón sigue jugando como local en el estadio nacional Rod Carew y el estadio Mariano Bula todavía no es entregado, lo que es una situación desesperante para los equipos de Colón que de hecho son los actuales campeones del Béisbol Mayor.

COLÓN QUIERE SU PROPIO ESTADIO PARA EL BÉISBOL MAYOR

Los colonenses en el 2023 ganaron sin tener estadio, lo que hizo enviar un mensaje a los encargados para que sepan que la provincia guarda mucho talento, pero sería mejor tener su propio parque de pelota para seguir explotando los grandes talentos que ofrecen.