BÉISBOL MAYOR Beisbol mayor Panamá - 

Béisbol Mayor 2024: Colón supera contundentemente a Chiriquí y extiende la serie final

Colón con una ofensiva impecable terminó el Juego 6 de las finales del Béisbol Mayor 2024 por abultamiento de carreras.

La novena de Colón venció por abultamiento de carreras 12-2 a Chiriquí en el Juego 6 de la serie final del Campeonato de Béisbol Mayor 2024 en el Estadio Nacional Rod Carew y ahora extienden la serie a un séptimo partido.

Los Beep Beep desataron su ofensiva en 7 episodios, después de un gran enfrentamiento entre Manuel Campos y Luis Machuca en la lomita.

Los chiricanos atacaron de salida a Manuel Campos y pusieron la primera rayita del partido, luego del elevado de sacrifico de Jonathan Saavedra para remolcar a Iraj Serrano.

La reacción colonense no se hizo esperar y en la baja de la segunda entrada José Camarena trajo a casa a Bishop y Velázquez para darle la vuelta a la pizarra.

Chiriquí volvió a igualar las acciones en el tercer episodio en las piernas de Jonathan Saavedra, en un emocionante partido.

Una explosión ofensiva en las finales del Béisbol Mayor 2024

Los "Beep Beep" le dieron nuevamente la bienvenida a Steven Fuentes en la baja del sexto episodio, luego de la salida del abridor Luis Machuca.

Colón lució impotente y anotaron 10 carreras en el productivo sexto inning, incluyendo cuadrangulares consecutivos de Edgar Muñoz y Jhadiel Santamaría.

El refuerzo Manuel Campos tiró la ruta completa, permitiendo tan solo dos carreras en 7 episodios para ponerle la cereza al pastel en el abultamiento de carreras.