BÉISBOL MAYOR Beisbol mayor Panamá - 

Béisbol Mayor 2024: Cristóbal López, presidente de Liga de Colón da detalles del hurto en el Rod Carew

El Presidente de la Liga Provincial de Colón Cristóbal López conversó con RPC Deportes luego que el equipo fue víctima de hurto en el Béisbol Mayor 2024.

El Presidente de la Liga Provincial de Colón Cristóbal López dio una entrevista al equipo digital de RPC Deportes, luego del hurto que sufrieron en la jornada 16 en el estadio Rod Carew en el Béisbol Mayor 2024 y manifestó que está a la espera de la cooperación del Patronato de dicho estadio para la revisión de cámaras de seguridad.

"Después del partido de Colón y Darién, el equipo fue a camerinos encontrándose con que le faltaban cinco celulares a algunos compañeros, mucho dinero en efectivo porque les había pagado su primer abono el día anterior y como se están quedando en Panamá en un hotel, no tuvieron tiempo de ir casa o enviar el dinero a sus familias y en total se perdieron 4 mil dólares, entre esos el pago del director del equipo que tenía 700 dólares".

COLÓN PIDE RESPUESTAS EN EL BÉISBOL MAYOR 2024 TRAS HURTO

Cristóbal López señaló que una vez se enteraron de la situación los peloteros fueron a pedir respuestas a la seguridad del estadio Rod Carew.

"Lo más triste es que la policía fue a reprimir al equipo, disparando con una 12 y echando gas pimienta a los peloteros y quedamos como malos. Fuimos a poner la denuncia a la policía de Centenial y a la Fiscalía y hasta este miércoles es que se puede ir a revisar las cámaras".

El equipo de Colón fue víctima de hurto el pasado martes 26 de marzo en el duelo por la jornada 16 del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2024, cuando enfrentaron a Darién en el estadio nacional Rod Carew.