Béisbol Mayor 2024 Beisbol mayor Panamá - 

Béisbol Mayor 2024: FEDEBEIS ajusta el calendario de la Serie Final

La FEDEBEIS realizó algunos ajustes en el calendario de la Serie Final del Béisbol Mayor 2024, debido al mal tiempo en David.

La lluvia impidió que se jugará el segundo juego de la Serie Final del Béisbol Mayor 2024 en el Estadio Kenny Serracín y la Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS) programa jugar los partidos 1 y 2 de la serie por el campeonato, este lunes y martes, (22 y 23 de abril) siempre y cuando mejoren las condiciones del clima.

Ajustes en el calendario de la Serie Final del Béisbol Mayor 2024

Tomando en cuenta los ajustes del Calendario en la Serie Final de la Copa Alcaldía de Panamá, el miércoles y jueves se jugará en el estadio Juan Demóstenes Arosemena los juegos 3 y 4, el viernes 26 de abril será libre y para los juegos 5, 6 y 7 de ser necesario se traslada la Serie Final al estadio Rod Carew, para jugarse el sábado 27, domingo 28 y lunes 29 de abril.

En caso de llover este lunes por la noche en David, Chiriquí , la Junta Directiva de la Federación Panameña de Béisbol programa traer todos los partidos de la Serie Final a la ciudad capital.

FUENTE: FEDEBEIS