Repasa los resultados de ayer lunes 18 de marzo en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2024 donde la novena de Darién sigue con su gran momento.
Bocas del Toro no mostró piedad apabullando 9-0 a Coclé en el estadio Calvin Byron de Changuinola.
En el estadio Kenny Serracín Chiriquí dio cuenta 5-2 de Panamá Este, con Steven Fuentes acreditándose la decisión y Abdiel Saldaña se apuntó el salvamento.
Después de dos derrotas seguidas, ante Panamá Este y Darién, el equipo de Herrera regresó a su casa, el estadio Claudio Nieto de Monagrillo y le ganó 8-1 a Colón.
Enrique Saldaña, Ariel Atencio y José Regalado se combinaron para dejar sin anotaciones 4-0 a Chiriquí Occidente en el estadio Glorias Deportivas Baruenses.
Panamá Oeste hiló su tercer triunfo, esta vez de 8-5 ante Veraguas en el estadio Remón Cantera de Aguadulce, liderado a la ofensiva por Gerald Ching y Stavrus Pilides, ambos de 5-4.

