Béisbol Mayor 2024 Beisbol mayor Panamá - 

Béisbol Mayor 2024: Últimas jornadas de alaridos en la ronda de 8

Las novenas de Chiriquí y Occidente llegaron a cuatro victorias en esta ronda de ocho del Béisbol Mayor 2024, están a un paso de avanzar

Redactor Deportes
Por Redactor Deportes
[email protected]

Sin ningún equipo aún clasificado, la última jornada del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2024 se pinta al rojo vivo. Con los ochos equipos buscando un puesto en las semifinales.

En el estadio Rod Carew, Chiriquí Occidente sacó un triunfo importante de 3-2 frente a Colón para estar a un paso de avanzar.

Davis Romero fue el lanzador ganador y perdió Carlos Rodríguez.

Con el juego empatado 2-2 en el décimo episodio, Mario Sanjur dio hit para empujar a Víctor Acosta con la carrera del gane.

Chiriquí domina en noche del Béisbol Mayor 2024

Chiriquí dio cuenta 6-1 de Panamá Metro en el estadio Kenny Serracín, para llegar a cuatro victorias.

Los chiricanos hicieron tres carreras en la primera entrada, dos en el cuarto y una en el octavo.

Ernesto Silva se llevó la decisión y la derrota fue para Jorge García.

A la ofensiva sobresalieron por los chiricanos: Erasmo Caballero de 3-2 y Iraj Serrano de 5-2. Y por Metro: Eduardo Thomas de 5-2.

Encierran a las Harpías

Manuel Campo estuvo intratable y fue apoyado por una ofensiva de 15 imparables para que Herrera superara por paliza de 13-1 en siete capítulos en el estadio Claudio Nieto de Monagrillo.

Campos tiró las siete entradas de una carrera para ser el pitcher ganador y la caída fue para Abraham Atencio hijo.

Los herreranos anotaron dos en el primer tramo, tres en el tercero, cuatro en el cuarto, una en la sexta y tres en la séptima.

Al bate sobresalieron por los de Azuero: Gertrudis Tello de 5-3, Luis Tello de 5-2, Luis Castillo de 5-2, Jean Carlos Ho de 4-2 y Brayan Pérez de 2-2.

Bocas manda en el Calvin

Bocas del Toro doblegó 3-2 a Panamá Oeste en el estadio Calvin Byron de Changuinola, con Luis Machuca trabajando 8.2 entradas.

Con la pizarra igualada 2-2 en el octavo episodio, Jonathan Mendoza dio hit para remolcar a Johnny Dixon con la anotación de la diferencia.

Machuca ganó el juego, Gilberto Chu se apuntó el salvamento.