La Junta Directiva de la Federación Panameña de Beisbol (FEDEBEIS), en uso de las facultades legales que le confieren las leyes del Béisbol Mayor 2026, modificó la sanción interpuesta por la Comisión Técnica y Sancionadora de quince (15) juegos a diez (10) juegos de suspensión al Director del equipo de la Provincia de Veraguas, señor Abdiel Ramos.
¿Por qué está suspendido Abdiel Ramos - Béisbol Mayor 2026?
Durante la celebración del partido No. 78, del Calendario Oficial del 83 Campeonato Nacional de Beisbol Mayor, realizado en el estadio Roberto Hernández, entre los equipos de Veraguas y Los Santos, se presentaron una serie de situaciones que, ocasionaron la suspensión de ese partido.
"Los hechos ocurridos el día 28 de marzo de 2026 en el Estadio Roberto “Flaco Bala” Hernández, durante el desarrollo del Campeonato Nacional de Béisbol, los cuales atentan contra el orden, la disciplina, el respeto y el espíritu deportivo que debe prevalecer en toda competencia oficial organizada bajo la jurisdicción de la Federación Panameña de Béisbol", añadió la Federación.
FUENTE: FEDEBEIS