BÉISBOL MAYOR Beisbol mayor Panamá - 

Béisbol Mayor: Liga de Béisbol de Panamá Oeste retirará número de Eric Espino

Eric Espino como beisbolista, logró el triunfo de llegar a los 500 imparables en su carrera, entre los equipos de Panamá Oeste y Veraguas.

La Liga de Béisbol de Panamá Oeste va a retirar los números de 32 de Eric Espino y 14 de Luis Muñoz como homenaje a sus destacadas trayectorias con los del "West".

El acto será realizado el sábado 6 de enero en el partido Panamá Metro vs Panamá Oeste del Campeonato Nacional del Béisbol Juvenil en el Estadio Justino "Gato Brujo" Salinas.

Eric Espino como beisbolista, logró el triunfo de llegar a los 500 imparables en su carrera, entre los equipos de Panamá Oeste y Veraguas. Con este último, se llevó la victoria en 1984 del Campeonato de Béisbol Mayor. Su participación en el deporte favorito de los panameños lo condujo a ser el jugador más valioso y de un promedio de bateo de .334 en 67 cuadrangulares.

Actualmente Eric Espino es comentarista en RPC, donde con su carisma y pregones se ha ganado la simpatía de los televidentes y oyentes.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FEVidal1507%2Fstatus%2F1740393005213753471&partner=&hide_thread=false