BÉISBOL MAYOR Beisbol mayor Panamá -  15 de junio 2022 - 08:43hs

Luis Durán, manager de Los Santos: "Sabemos que Coclé es un equipo grande"

Añadió Luis Durán que los muchachos fueron a cumplir con el juego, a cumplir con la provincia y tratar de sacar el juego de alguna manera.

"Hoy hemos estado jugando relajado, pero sabemos que el equipo de Coclé es un equipo grande, de mucho nivel de peloteros profesionales, de gran valía", señaló Luis Durán tras el triunfo de Los Santos 6-5 ante Coclé en el Estadio Roberto "Flaco Bala" Hernández.

Añadió que los muchachos (Los Santos) fueron a cumplir con el juego, a cumplir con la provincia y tratar de sacar el juego de alguna manera. No esperábamos esta reacción, pero admite que los chicos sacaron el espíritu de la competencia.

Cree que hay que darle créditos a los muchachos que enfrentaron el relevo de Coclé, que estaban viendo lanzamientos de 90 millas.

Luis Durán recordó que tiene peloteros lesionados, y que han peleado con lo que tienen, está orgulloso de sus jugadores.

Le agradeció a los fanáticos santeños que aún creen que se puede seguir adelante, sabe que tiene futuro con los peloteros que tiene.

En esta nota: