béisbol Béisbol Nacional - 

Béisbol Juvenil 2023: Carlos Maldonado es nuevo director de Panamá Oeste

El experimentado mánager Carlos Maldonado fue anunciado como nuevo director de Panamá Oeste para el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2023.

Los Vaqueros de Panamá Oeste anunciaron a Carlos "Chaca" Maldonado como nuevo director técnico del equipo para el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2023.

Maldonado viene de dirigir a Darién en el pasado torneo juvenil donde fue eliminado en la ronda de 8 por Panamá Este. Los Vaqueros contratan a este técnico en busca de la gloria luego que eran el favorito en el torneo pasado y también fueron eliminados, pero en la ronda de semifinales, precisamente contra los Potros. El equipo de Oeste era uno de los favoritos para llevarse el título con figuras como Adán Sánchez, Eduardo Tait, Arod Mckenzie y Alfredo Alderete que firmaron para jugar pelota profesional con organizaciones de la MLB.

https://twitter.com/VaquerosPO/status/1558472835168886787

Maldonado ya conoce lo que es ser campeón en el béisbol nacional luego de coronarse en dos ocasiones con Panamá Metro (2015,2016) y un subcampeonato con Panamá Este, además de ser director del año en el 2016. Hasta el momento, junto a Maldonado en el cuerpo técnico estará Francisco "Pacho" Gutiérrez, la directiva expresó en un comunicado que próximamente anunciarán todo el cuerpo técnico.