Béisbol Mayor 2021 Béisbol Nacional -  4 de noviembre 2021 - 00:39hs

Béisbol Mayor 2021: Chiriquí se lleva el primero por paliza

Béisbol Mayor 2021: A pesar del retraso por la lluvia,los chiricanos toman la ventaja en su serie frente a Bocas del Toro

el derecho Ernesto Silva fue el lanzador ganador, con trabajo de cinco episodios de 10 imparables, tres anotaciones, regaló una base por bolas y ponchó a cinco. Y le dio paso al relevo Eduardo Peralta, quien culminó las dos entradas para sellar el triunfo para los dueños de casa. Perdió Julio Denis.

A la ofensiva destacaron por Chiriquí: Einstein Gutiérrez de 4-3, Iraj Serrano de 4-3, Dimas Ponce de 3-2 y Ashley Ponce de 4-2.

Y por Bocas Gerald Chin de 4-4, Adolfo Reina de 3-3 y Rodrigo Torres de 2-1.

Los chiricanos hicieron cuatro carreras en el segundo episodio, siete en el tercero y sentenciaron el juego con seis en el cuatro tramo. Y Bocas fabricó una en el tercero y dos en el quinto.

"Gracias a la ofensiva que hizo las carreras necesarias para poder salir adelante en el juego. Para esto nos preparamos para tener una temporada exitosa y se están dando los resultados", comentó Silva sobre el resultado.

"Sabemos la clase de jugadores que ellos tienen, que la serie no será nada fácil y nosotros estamos preparados para dar lo mejor y ganar esta serie", agregó.

El segundo duelo, que es el que tuvo que ser cancelado el martes pasado por la lluvia, será esta noche a las 7 de la noche en el estadio Kenny Serracín.

La serie se mudará al Calvin Byron de Changuinola a partir de mañana, sigue el sábado y domingo de manera continua.