Béisbol Mayor 2021 Béisbol Nacional -  5 de noviembre 2021 - 00:47hs

Béisbol Mayor 2021: Los Santos sufre, pero gana

Béisbol Mayor 2021: La serie de semifinal aún se encuentra 2-1 en ventaja para el equipo de Panamá Metro

Redactor Deportes
Por Redactor Deportes
internet@rpctv.com

La novena de Los Santos vio la luz logró ganar con suspenso 5-4 a Panamá Metro en el tercer duelo de su serie de semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2021, dedicado al narrador y periodista José 'Pepe' Cortez, en partido realizado en el estadio Remón Cantera de Aguadulce, provincia de Coclé.

Luis López fue el lanzador ganador, con labor de seis episodios, de cuatro imparables, dos anotaciones, regaló dos bases por bolas y ponchó a cinco. El juego salvado se lo apuntó Samuel Ruiz. La derrota fue para el relevo José Regalado.

A la ofensiva destacaron por Los Santos: Belarmino Campos de 4-2 y Adrián Montero de 5-2. Mientras que por Metro: Jonathan Rivera de 4-2 y Eduardo Thomas de 2-1.

La serie sigue en manos de los capitalinos 2-1 y hoy se jugará el cuarto duelo desde las 7 de la noche en el estadio Remón Cantera de Aguadulce.

Chiriquí aumenta su ventaja

Por su parte la novena de Chiriquí necesitó solamente de una entrada para superar por blanqueada 7-0 a Bocas del Toro en el estadio Kenny Serracín de la ciudad de David.

Los chiricanos fabricaron sus siete rayitas en el segundo capítulo y la historia del juego no cambió, para aumentar su ventaja de 2-0.

El derecho Manuel Campos se acreditó la decisión al tirar siete episodios, de tres imparables, una base por bolas y seis ponches. Perdió Luis Serrud.

Al bate sobresalieron por Chiriquí: Ashley Ponce de 4-3, Jonathan Saavedra de 4-2, Luis Jordan de 4-2 e Iraj Serrano de 4-2. Y por Bocas: Randall Sánchez y Edward Toló de 3-1.

La batalla ahora cambia de escenario para los siguientes tres choques, se muda para el estadio Calvin Byron de El Empalme en Changuinola. Hoy el partido debe iniciar a las 7 de la noche.