Béisbol Mayor 2021 Béisbol Nacional -  6 de noviembre 2021 - 23:28hs

Béisbol Mayor 2021: Panamá Metro se instala en la final

Béisbol Mayor 2021: Dejan en el camino a la novena de Los Santos para ir por el título de la categoría

Fue una noche especial para el veterano Gilberto Méndez, quien se despidió del béisbol y se acreditó la decisión. El derecho tiró 2.1 entradas de tres anotaciones. Jean Corpas se llevó el salvamento y la derrota fue para Edgard Sandoval.

Al bate sobresalieron por los capitalinos: Eduardo Thomas de 4-4, Edgar Muñoz de 4-3, con dos jonrones y José Camargo de 4-3, con un jonrón.

Y por Los Santos: Félix Arosemena de 4-3, Javier Domínguez de 4-3 y Gamaliel González de 5-3.

Metro fabricó cuatro rayitas en el segundo episodio, dos en el tercero, uno en el cuarto, otra en el séptimo y dio el último golpe con una en el octavo.

Y los santeños hicieron un en el quinto, cuatro en el séptimo y una en la octava.

Ahora Metro esperará a su final que saldrá en Chiriquí y Bocas del Toro.

"Fue un día muy importante para mí y para el equipo, siempre trato de salir al terreno a dar lo mejor de mí, las oportunidades y la confianza que me da el profesor Murillo y creo que cada día voy mejorando", comentó Édgar Muñoz después del juego, agregando que no tiene preferencia por un rival, y que para ser campeón hay que ganar.

"La disciplina que tenemos, las cosas están saliendo a nuestro favor, porque respetamos el juego, al rival y al manáger y vamos a seguir para adelante en la siguiente ronda", son los secretos que según el colonense los tiene en la final.

Como liga Panamá Metro buscará su novena corona en su historia, la última fue en 2019.