Béisbol Mayor Béisbol Nacional -  18 de mayo 2022 - 05:43hs

Faltan 2 días para el Nacional del Béisbol Mayor 2022

Un total de seis partidos tendrá la jornada inaugural del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2022 que arranca este 20 de mayo.

El campeonato que se hará en honor al ex pelotero Tomás Simití, contará con un formato de cuatro etapas; serie regular, serie de ocho, semifinales y final.

Las rondas regular y de ocho se celebrarán en estadios de las provincias centrales, mientras que las dos últimas (semifinal y final) se darán en los estadios de los equipos que ya estén clasificados para dicha etapa.

GRUPOS:

El grupo A se encuentra conformado por los equipos de Coclé, Colón, Panamá Metro, Veraguas, Darién y Panamá Oeste.

El actual campeón, Chiriquí, compartirá el grupo B con Chiriquí Occidente, Los Santos, Bocas del Toro, Herrera y La Preselección Nacional Juvenil.

JORNADA INAUGURAL

Para el viernes 20 de mayo la preselección juvenil Sub18 se enfrentará a Panamá Metro en Aguadulce y en el choque de fondo luego de la ceremonia inaugural juegan Chiricanos y coclesanos.

En el estadio Olmedo Solé de Las Tablas Herrera se mide a Veraguas a las 2:00 p.m. y Bocas del Toro a Colón a las 7:00 p.m.

En el estadio Roberto "Flaco Bala" Hernández Occidente choca con Darién en el primer partido y a las 7:00 p.m. Los Santos se medirá a Panamá Oeste en partido que será transmitido por RPCTV.