ver más
RPC TV Panamá
Copa América de Béisbol Béisbol -  19 de junio de 2025 - 10:06

Copa América de Beisbol 2025: Panamá será sede de un grupo del torneo

José Raúl Mulino, presidente de Panamá, confirmó que seremos sede de un grupo de la Copa América de Béisbol 2025.

José Raúl Mulino, presidente de la República de Panamá, confirmó este jueves 19 de junio que nuestro país será sede del grupo B de la Copa América de Béisbol 2025.

"Panamá obtuvo la sede de la Copa América de Béisbol y albergará el grupo B del torneo organizado por la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol", dijo el mandatario, añadiendo que se jugará en el Estadio Mariano Rivera.

La WBSC Américas también hizo oficial los grupos para la primera edición de la Copa América de Béisbol, donde la tropa panameña dirá presente, tras formar parte de los mejores 12 países del último ránking.

La novena canalera quedó ubicada en el grupo A junto a República Dominicana, Venezuela, Colombia, Curazao y Brasil.

Por su parte, el grupo B lo conforman México, Puerto Rico, Cuba, Estados Unidos, Nicaragua y Canadá.

image.png

¿Cuándo y dónde se jugará la Copa América de Béisbol 2025?

El torneo organizado por la WBSC Americas se jugará del 13 al 22 de noviembre de este año.

Los tres mejores de cada grupo avanzarán a la Súper Ronda.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias