Béisbol Béisbol - 

El campeón chiricano Steven Fuentes jugará en la Liga Mexicana de Béisbol

El derecho Steven Fuentes reforzará la rotación abridora de los Algodoneros de Unión Laguna de la Liga Mexicana de Beisbol.

El lanzador derecho Steven Fuentes llegará a los Algodoneros de Unión Laguna como refuerzo de la rotación abridora del equipo para el resto de la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AlgodonerosUL/status/1786171038293782787&partner=&hide_thread=false

El panameño llega al equipo campeón del Norte luego de su participación en la pasada Serie del Caribe con Panamá, donde en 3 apariciones lanzó 8 entradas completas, recibió 2 carreras limpias y 5 imparables para dejar efectividad de 2.25. Además, viene de coronarse campeón con Chiriquí en el Béisbol Mayor de su natal Panamá, donde era el número uno en la rotación.

Fuentes será compañero del bocatoreño Allen Córdoba, quien es una de las figuras del equipo mexicano. También compartirá con los ex Grandes Ligas Jonathan Villar, Didi Gregorius y Jonathan Schoop.

Primera experiencia de Steven Fuentes en México

Fuentes nació el 04 de mayo de 1997 en Puerto Armuelles, Panamá. Mide 1.88 m de estatura y pesa 109 kilos. Esta será su primera experiencia en el béisbol mexicano.

El verano pasado participó en la Frontier League, una liga independiente en los Estados Unidos militando con el equipo de los Capitanes de Québec. Ahí tuvo 16 aperturas con un récord de 9 victorias y 2 derrotas dejando efectividad de carreras limpias admitidas de 2.35.

FUENTE: Algodoneros de Unión Laguna