SERIE DEL CARIBE Béisbol - 

Serie del Caribe 2023: Jhonny Santos y Harold Araúz hablan previo al debut

Peloteros panameños se encuentran en Venezuela en espera del debut en el Serie del Caribe 2023, Gran Caracas.

Panamá representado por los Federales de Chiriquí se enfrentarán a los anfitriones en el primer partido de la Serie del Caribe 2023.

Los peloteros panameños Jhonny Santos, Harold Araúz y Rodrigo Orozco brindaron declaraciones antes del debut en la competición internacional.

"Significa mucho para mi como jugador representar al país, es un orgullo muy grande que te tomen en cuenta siempre n un equipo de Panamá para tu representarlo y estoy muy contento por eso", destacó Jhonny Santos.

"Esa un nivel muy alto, donde tu vez jugadores que han jugado Grandes Ligas que juegan en otros países, jugadores de muy alto nivel".

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1621213013872152576

Harold Araúz y Rodrigo Orozco

El lanzador Harold Araúz y el jardinero Rodrigo Orozco Jr tambien hablaron.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1621215126845095936

La novena de Federales de Chiriquí hará su debut en la Serie del Caribe 2023 cuando se midan ante los Leones de Caracas en el Estadio de la Rinconada en Caracas, Venezuela.